M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

diumenge, 1 de maig del 2016

La Lectura

La Lectura

Hola soy Miquel y os voy a hablar de la lectura y porqué me gusta.
A mi me gusta la lectura porque hay libros muy chulos y porque la lectura hace imaginarse esa aventura del libro o cómic.Por la calle recuerdas lo divertido que es ese libro , cuando te vas a la cama y lo recuerdas…
Hay muchas celebraciones de la lectura.El Día del Libro, para conmemorar la muerte de varios escritoires (Cervantes,Shakespeare,Josep Pla,Ramon Llull). El día del libro infantil y juvenil se celebra el día 2 de abril, para celebrar el nacimiento de Hans Christian Andersen.
A mi me gusta mucho el Día del Libro porque ese día siempre compro un libro que yo elijo. También porque exponen muchos libros que no se ven normalmente en las librerías.
Hay muchas clases de libros: las novelas, los cómics, los libros de poesía, los libros de aventuras...
El último libro que he comprado en la Feria del Libro se titula "El lado oscuro". Cuenta historias graciosas en formato cómic sobre Lego Star Wars.
Y así he acabado de contaros todo lo que me gusta de la lectura. Adiós.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !