M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

dissabte, 16 d’abril del 2016

MI PALABRA PREFERIDA

MI PALABRA PREFERIDA
Hola,soy Yuna y os voy a decir mi palabra preferida y os voy a explicar porqué es mi palabra preferida. En fin,mi palabra preferida es:
ÑOÑA
Me hace gracia porque...hubm,bueno,la verdad es que no sé porque me hace tanta gracia,pero no tiene importancia,¿verdad?

Es probable que no conozcáis el significado de esta palabra,así que haré un resumen:
Esta palabra tiene 4 letras y 2 sílabas,es femenina,variable y es un adjetivo. Su significado expresa una chica sosa,vaga o vulgar. En general,es decir como,¡Eres una chica don nadie! Atención:esta palabra existe,pero es poco probable que lo encuentres en el diccionario porque es súper coloquial. 

Ya lo véis,ñoña es mi palabra preferida. 
¡Espero que os haya gustado!
Espero no ser tan ñoña...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !