M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

dissabte, 16 d’abril del 2016

Mis palabras preferidas
No tengo palabra preferida, pero hay muchas que me gustan. Por ejemplo piano, porque toco el piano y me encanta la música. Mi canción favorita con el piano es Valse, su compositores Hummel y es alegre y rápida.

Música que la he mencionado también es una de mis favoritas. Debido a mi familia de músicos. Mi abuelo toca el acordeón, mi padre la trompeta, mi hermano Marc el víolin y el piano, mi hermana Neus canta y mi hermano Biel chilla de una manera armoniosa.


Mi siguente palabra favorita es fresa. Primero por su color, segundo por su sabor y tercer porque con nata está mejor.

Cómo no voy a elegir animals, ellos són mi gran pasión. El caballo es el que más me gusta. Son de muchos colores, veloces y tienen la cola larga y sedosa. Aunque tengo una curiosidad, ¿por qué siempre tienen moscas alrededor de la cabeza y no les molestan?

Para finalizar tengo que hablaros de la palabra corazón. Tenemos uno dentro de nuestro cuerpo que nos hace vivir i sentir.

Estas son unas de mis pocas palabras preferidas, aunque tengo más.

Continuará.....

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !