M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

diumenge, 7 de febrer del 2016

SUEÑO

Soñaba
Un buen dia estaba muy cansado y me fui a la cama muy pronto.
Al dia siguiente oí por la mañana en las noticias que unos la drones habían robado 5 millones de euros en el banco más importante del mundo. Entonces me acordé que yo había soñado lo mismo que retransmítian en las noticias del telediario.
Yo soñé que era detective e intentaba averiguar quien era el ladrón.
Los ladrones salían del banco mientras yo iba caminando por la calle. Ellos subieron a un coche descapotable rojo y yo rápidamente me subí al mío para seguirles. Les seguí hasta un garaje grande y oscuro. Los ladrones se subieron en un ascensor y yo observé el marcador para ver en que piso se detenía el ascensor. Rápidamente te subí las escaleras hasta el piso 8. Vi que entraban en la puerta 56. Entonces me acerqué a la puerta para escuchar lo que decían y en ese momento se abrió. Salí escopetado hacia las escaleras y ellos me siguieron. Me cai por las escaleras y ellos se abalanzaron sobre mi. En ese momento me desperté y ya no pude dormir más.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !