M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

diumenge, 7 de febrer del 2016

SUEÑO

VIAJANDO POR NORTEAMÉRICA

CON CLARA

Hoy he soñado que me iba a visitar Norteamérica. Solo he necesitado mi mochila viajera.
Primero me he ido a Nueva York y he visitado la Estatua de la Libertad. Me he comprado un llavero con la forma de la estatua y me he hecho una foto, las dos cosas las he metido en la mochila.
Ahora viajo hasta Colorado. Nada más llegar he sacado mi “hoverboard” y me he ido hacia el Gran Cañón. He volado en helicóptero por encima,ha sido emocionante, además desde ahí he podido hacer unas fotos geniales. Me he comprado un imán con un dibujo en relieve del Gran Cañón. He recogido mis cosas y de la mochila he sacado un avión privado para irme a otro sitio.
¡Oh, mi sueño está acabando! Lo sé porque está empezando a entrar luz en mi habitación, esto me hace pensar que tengo que disfrutar de mi último viaje.
Estoy en Los Ángeles. Iba a subir a la montaña de Hollywood, pero, cuamdo iba por la calle me he encontrado a los miembros de R5: Riker Lynch, Ridel Lynch,Rocky Linch, Ellington Ratliff y a Ross Linch. Me han firmado autógrafos y me he hecho fotos con ellos.
Ahora estoy en la montaña, he comido un bocadillo de jamón y queso, ¡ qué rico estaba! El papel lo he metido en mi mochila para no contaminar la montaña.
Desde ahí arriba he hecho una foto a la ciudad, la foto es preciosa.
Ya me he despertado, ya no sueño.
Los sitios que más me han gustado han sido Colorado y Los Ángeles.
¡Todo ha sido chulísimo!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !