M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

diumenge, 7 de febrer del 2016

PESADILLA


Tuve una pesadilla a los cinco años. Estábamos estudiando Egipto con Marisol. Cuando fui a mi cama estaba pensando y pensando en las cosas de Egipto, después de un rato me dormi, mi hermano se durmió antes que yo. Estaba en una pirámide muy oscura pero me orientaba porque era un sueño XD, al final estaba, en las escaleras de la casa, de mi abuela, cada vez que subía con la maleta era más dificil porque porque se hacían más escalones, mientras mi abuela me saludaba aunque no hablaba. Al final me vi encerrado en un ataud mientras mis padres cerraban la puerta. Me desperté y lo primero que hice fue ir llorando a !a cama de mi mama.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !