M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

diumenge, 7 de febrer del 2016

MI SUEÑO

Mi sueño va de que:
Estaba en mi casa y cuando salí por la puerta aparecí en 2’7 segundos, 2’7 segundos… en un desierto. Estaba tan tranquilo cuando de repente apareció un agujero a mis pies, vi cómo la arena se caía por el agujero y éste nunca se llenaba.
Comencé a correr y me estampé contra un cristal. Más tarde vi que la cantidad de arena iba disminuyendo y disminuyendo, el suelo se hundía bajo mis pies y caí atravesando un estrecho paso sobre otro desierto que estaba bajo el anterior.
Noté que todo daba vueltas, el suelo ya no era el suelo, el suelo era el techo y el techo ya no era el techo, el techo era el suelo.
De repente en el “techo” apareció un agujero como el de antes. Entonces pensé que entre el cristal y la arena… ¡¡Estaba dentro de un reloj de arena!!
Volví a caer por el agujero y cuando pensaba que estaría siempre así, por toda la eternidad, dentro de aquel reloj de arena, de repente caí en una jaula llena de leones.
A mi alrededor había catorce leones, y pensé:
  • Estos me devoran vivo; si quiero sobrevivir tendré que actuar.
En ese momento se abrió el telón de un circo y me di cuenta de que estaba en medio de la pista.

Con los aplausos del público , los leones empezaron a menearse: Unos bailaban, otros rugían y otros hacían el pino. Uno vino hacia mí y yo me subí encima suyo. De repente un aro de fuego bajó en medio de la pista y mi león fue corriendo hacia él, saltó para atravesarlo y… en ese momento me desperté.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !