M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

diumenge, 21 de setembre del 2014

INCENDIO EN UNA FABRICA DE NARANJAS

 10-5-2012

El almacén que posee en Museros la firma Fontestad, empresa de origen familiar que constituye uno de los distribuidores citrícolas más importantes de España y de Europa, ardió este jueves. Un incendio declarado alrededor de las 11:45 de la mañana carbonizó en gran parte la mayor de las sedes logísticas de Fontestad. Un almacén que fue inagurado el 29 de noviembre de 2002, costó 21 millones de euros, considerado el más grande del sector. El suceso obligó a desalojar a 250 trabajadores del almacén. No hubo que lamentar victimas graves, aunque los equipos sanitarios tuvieron que tratar a siete personas por intoxicaciones y quemaduras. El origen de las llamas se desconoce, el fuego cogió intensidad con rapidez, al parecer al prender otros palés de madera.
Poco después, una columna de humo negro se hizo visible a decenas de kilometros de distancia.
Tras detectarse el fuego en la nave, situada en el kilometro 9 de la CV32, se desplazaron hasta el lugar vehículos de diferentes parques.
En la noche del jueves las naves estaban prácticamente arrasadas.


He elegido esta noticia  porque es la fabrica donde trabajaba mi tia.
 Me ha gustado pero lo malo esvque se ha quemado todo .
 Lo he sacado de la fabrica de mi tía Ana Mari.

Echo por duncan

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !