M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

diumenge, 21 de setembre del 2014

ACCIDENTE EN TERRA MÍTICA "INFERNO"


ACCIDENTE EN TERRA MÍTICA

El 7 de julio de 2014,murió un joven de 18 años,salió despedido a 15 metros de altura en una atracción llamada "Inferno"en (Terra Mítica,Benidorm)."Inferno",es  una montaña rusa de acero con giros de 360 grados y una velocidad de 60 kilómetros por hora.Está situada en el área de Roma. Los policías creen que se rompió uno de los cinturones del arnés de seguridad.Parece ser que la montaña rusa iba más rápido de lo normal y el turista era un joven con peso excesivo.

El accidente de Terra Mítica no es el único que se ha producido en España. También han ocurrido hasta 2014 los siguientes accidentes en otros parques temáticos :

Parque acuático Illa fantasia, Barcelona:

Un joven de 20 años falleció en 1986 tras saltar desde un trampolín.

Parque de atracciones de Madrid:

Una niña de ocho años falleció en 1986 cuando iba montada con su madre en una atracción llamada "El Pulpo".

Port Aventura (Tarragona) 

En 1997, falleció un hombre de 32 años en el que se considera el mejor parque temático de España. La atracción del accidente era la recién estrenada Stampida.

Parque Warner (Madrid):

En este parque falleció un joven de 22 años en 2005. El accidente ocurrió en la atracción "El hotel embrujado".

Parque Tibidabo (Barcelona)

En Barcelona ocurrió otro accidente en el parque Tibidabo en la atracción El Péndulo. Falleció una niña de 15 años y otras dos personas resultaron heridas de gravedad en 2010. 

He elegido este tema porque me extrañó mucho que hubiera pasado ese accidente,porque yo el año pasado fui con mi familia,me subí con mi hermana y no tuve ningún problema.

He sacado la información de El País y el Mundo

ANA CARRIZOSA

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !