M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

diumenge, 21 de setembre del 2014

MANOS TÓXICAS

mujeres con sólo tocarlas
 Un extraño caso se produjo en el barrio de Recoleta, luego que varias mujeres denunciaran que un joven envenenaba a las mujeres con sólo tocarlas. La increíble historia incluye el testimonio de una chica que dice haber sido intoxicada luego de que un joven la tocó. Esto dijo ella cuando sucedió todo:
"Me tocó con su mano la pierna y mi mano. Di dos pasos más y sentí un calor repentino, mareo y que me desmayaba"; contó la víctima, quien habita en la zona de la plaza Vicente López y dijo: "Me di vuelta para mirarlo, porque no había necesidad de que me roce (nadie más venía caminando, tenía toda la vereda libre) y él se quedó mirándome también.Yo entonces me puse a llorar, porque me di cuenta que este chico me había hecho algo. Agarré a una mujer que venía caminando y le conté lo que me pasaba, le dije "no me dejes sola, me siento mal y me estoy por desmayar", resultó médica y me ayudó a marcar el teléfono y llamar a mi papá. Llegué a mi casa y vino la Policía y el SAME. Aparentemente no me pegó un efecto pleno pero algo me dieron. Sin pinchazo solo por contacto".

Con todos estos datos se cree que es causado por una droga llamada "burundanga";
una droga altamente tóxica, que se puede usar para deshacer la voluntad y así aprovecharse de sus víctimas. Una dosis en cantidad puede causar delirio y parálisis, incluso muerte.

He puesto esta noticia porque me ha parecido muy impactante puesto  que es un extraño caso en el cual 2 victimas salen afectadas o intoxicadas.
Firmado; Pablo López, dirigiendo desde su casa

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !