M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

dimarts, 5 de novembre del 2013

MI CALLE

En mi calle hay un parque, que pusieron hace dos o tres años. También tiene tres descampados donde aparcamos el coche todos los de mi finca o gente que venga al edificio. Desde mi calle veo los campos de Alboraya y desde mi calle también veo el mar un poco, !es precioso ¡ Me gusta bastante pero a veces está muy sucia. El nombre de mi calle es Ingeniero Vicente Pichó. Da mucho el sol y el viento porque estamos cerca del mar. Ingeniero Vicente Pichó es una calle un poco pequeña pero no pasa nada por que hay un parque que la hace más grande. Vicente Pichó, ingeniero,  fue autor junto al arquitecto municipal de Valencia, Francisco Mora, del primer proyecto urbanístico del Ensanche llevado a cabo en la ciudad de Valencia, en 1907.


Pablo López

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !