M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

dimarts, 5 de novembre del 2013

La calle de Amand

Mi calle se llama Circulo de Bellas Artes.Mide unos 100m de longitud.Esa calle está sebajo de una finca.En esa misma finca vivo yo.Mi portal és la numero 1 i mi puerta la 23,en el piso ocho.En la cera hay muchos árboles,sin bastante bonitos.Mi calle conecta con la calle Emilio Baró,que es muy grande.La calle de Circulo deBellas Artes está cerca de la plaza de Benimaclet y el pueblo de Alboraya.Detrás de la finca hay un precioso parque con mchos jardínes y árbolesés muy grande y en medio hay unos colúmpios con un tobogán.
En la parte Este està Mercadona,un bar,una fruteria y una tienda de productos importados de china.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !