M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

dilluns, 4 de novembre del 2013

Descripción de mi calle


Yo vivo en la calle Santa Genoveva Torres, empieza en la calle Diputada Clara Campoamor y acaba en la Ronda Norte. Tiene cinco manzanas, aunque no en todas hay edificios porque están el campo de fútbol ( el Torre Levante), el parque Orriols y el centro comercial Arena. Tiene pocos comercios pequeños, dos peluquerías, una farmacia y un bar. El dueño de la farmacia es mi vecino y Roberto es su hijo que tiene un año más que yo, y somos amigos. Roberto, mi  hermano y yo solemos jugar en el callejón a fútbol donde está  la farmacia. Nos lo pasamos muy bien.
Mi calle solo tiene tres semáforos, uno en cada cruce. Hay que tener cuidado porque en uno de estos cruces pasa el tranvía. Lo que más me gusta es el parque Orriols porque es muy grande y es lo más especial de mi calle. Tiene columpios, dos fuentes, un estanque, un gimnasio, dos piscinas, dos pistas de tenis y dos de padel, y lo mejor es una rotonda muy grande con muchos árboles y plantas. Es muy bonito y cada vez que me asomo al balcón de mi casa puedo verlo y me encanta.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !