M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

dissabte, 18 de maig del 2019

RECETA DE UN LIBRO

Para mi un libro necesita tener dibujos porque así podemos saber como son los personajes o el paisaje etc.
Me gustan los libros donde los personajes cuenten su vida.
También que sea de fantasía porque hay muchos personajes que dices ¿ Como se lo ha imaginado el escritor o escritora?
Me gusta que sea de comedia, que te gan reir y que quieras seguir leyendo.
No es que no me gusten los otros escritores pero si es de Roald Dahl mucho mejor.
Me gustan los libros que tengan muchas páginas porque te cuenta más historia.
También los libros de misterio porque es como que te deja la intriga de lo que va a pasar.
Que sean libros de colección que no sea un libro, que hayan como 3 libros de lo mismo como los libros de Harry Potter

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !