M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

divendres, 17 de maig del 2019

RECETA DE COMO HACER UNA HISTORIA

RECETA DE COMO HACER UNA BUENA                                     HISTORIA
Para hacer un buena historia se necesitan ingredientes de calidad, i... amor a la cocina

Los ingredientes que necesitamos son:

- 8 pollos                                                                                                     
- Una gallina/ madre pollo                                                                     
- Un cazador
- Un nido
- La Tierra
- Siberia
- Una isla
- Montaña



El primer paso pera escribir una buena historia es situar en que tiempo están.

En esta historia están en el siglo XIII

El segundo paso es donde están sino no se podría escribir esta historia

Están en la Tierra, Siberia, en una isla, en una montaña i en un nido donde viven 8 pollos y una madre

El tercer paso, es saber cuantos personajes va a haber en esta historia.

Va a haber un cazador que intente matar  a los pollos
8 pollos en un nido
Una madre pollo que defiende a los 8 pollos del cazador

Y por último escribimos la historia

La historia va de un cazador que ve a 8 pollos en un nico, al verlos intenta  matarlos, pero la madre los protege, el cazador al final mata a 2 pollos, como la madre se enfada lo mata a picotazos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !