M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

dissabte, 18 de maig del 2019

¿COMO ME GUSTAN LOS LIBROS?

Para mi un libro ha de tener diferentes cosas que me gusten.

1 Intriga o ciencia ficción.
2 Un buen mensaje.

3 No tiene que ser muy largo, (aunque si me gusta me da igual).
4 Que tenga segunda parte o tercera parte, porque así si me ha gustado mucho puedo leer el siguiente.
5 Los capítulos han de ser cortos, porque así pienso que leo mas.
6 Que no tenga nada de fantasia.
7 Ha de tener una buena presentación (portada y contraportada).
8 No me gusta que tenga menos de 100 páginas o 100, (aunque si es de poesia no pasa nada).
9 La letra no debe ser ni muy grande ni muy pequeña.
10 Me da igual que tenga dibujos o no.
11 También me gusta que puedas aprender, como por ejemplo el libro de Darwin.
12 Me gusta leer por la mañana, por la noche y por la tarde.
13 Hay muy pocos clásicos que me gusten de verdad.
14 Cuando lees tiene que ser sín ruidos.
15 Tengo que estar cómoda

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !