M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

dissabte, 3 de desembre del 2016

LA TABLET

La tableta (también denominada tablet,en inglés),es una computadora portátil del tamaño de un teléfono móbil o inteligente. Nos ayuda a buscar información,hacer trabajos,jugar... Y por eso se utiliza en algunos colegios.
Las tabletas ayudan mucho a las personas:son ligeras,favorecen a los niños en la responsabilidad... No solamente eso,tiene pantalla táctil,la duración de la bateria es más larga que la de un ordenador PC y tiene mucho espacio de almacenamiento de datos. 
Sin embargo,las tablets tienen desventajas: es algo en el que se puede estar muchas horas,así implicando la facilidad de ver sin gafas. Puede cargar muy lento debido al WiFi y además,debido al mal uso y a los golpes,puede causar un riesgo de destrozarse. 
Las tabletas ayudan mucho,solo que pueden llegar a volverse necesarias debido al tiempo que se utilizan. Supongo que pueden causar síndrome de abstinencia. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !