M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

dimarts, 29 de novembre del 2016

Toros

La gente que esta en contra de que se hagan los toros es buena gente porque no hay que matara los toros,sin embargo hay personas que piensa que se tienen que celebrar las corridas de toros,aunque se maten a los toros porque  los toros estan criados para ser toreados en la plaza.
Los defensores de las corridas opinan que se deberían de hacer porque es una tradición y como se ha hecho toda la vida tiene que seguir.Pero los que estan en contra creen que no es suficient razón porque los animales tienen sentimientos.
Los toreros ganan mucho dinero con las corridas i es un negocio que da mucho dinero y da trabajo a mucha gente.Las personas que estan en contra creen que el dinero no lo es todo.
Las personas que son partidiarios a las corridas de los toros opinan que si no fuese por la fiesta los toros desaparecerían porque no serían rentables y nadie los criaría.Las personas que estan encontra piensan que es mentira y que los toros podrían vivir en el campo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !