dilluns, 28 de novembre de 2016

MÓVIL -TEXTO ARGUMENTATIVO

  MÓVIL

Todos sabemos que el móvil fue un gran invento. El móvil te sirve para avisar si te ha pasado algo, para hablar con amigos, para buscar información, también lo puedes utilizar para jugar, pero si es para eso mejor no tenerlo. Por ejemplo, hay personas que lo utilizan muy mal como por ejemplo para gastar bromas, para ver vídeos inadecuados. Para estas personas es una droga enorme. 

Desde mi punto de vista, el teléfono móvil, llamado móvil, ha hecho que marcas de teléfono si quieren, puedan donar dinero a asociaciones para salvar vidas. también son de gran utilidad los vídeos informativos o vídeos de recetas, o google, también sirve de mucho maps, por si te pierdes.

Hay gente que piensa que si se rompe su móvil hay que comprarse uno nuevo enseguida. Hay gente también que cree como yo, que a partir de empezar el instituto se debería llevar móvil por si te pasara algo. Por el contrario, otras personas piesan que sólo a partir de los 15-16 hay que llevar móvil.

Yo en conlusión pienso que el móvil sirve para enseñarte cosas nuevas y saber manejar más cosas robóticas, pero que si lo utilizas demasiado, puede transformarse en una droga, y aparte te puede dañar la vista.




POR AITANA

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !