dimecres, 30 de novembre de 2016

Deporte¿salud o adicción?

Deporte ¿salud o adicción?

Practicar deporte puede ser una actividad muy saludable si lo hacemos en su justa medida.

Es bueno practicar un deporte como afición, pero hay personas que les gusta tanto competir que pueden llegar a obsesionarse con el deporte.

El deporte puede ser considerado una actividad saludable porque nos ayuda a evitar enfermedades y mantenernos en forma, muchos deportes nos ayudan a distraernos, te diviertes sólo o con más gente y eso hace que disminuya el estrés.

Además, hoy en día se pueden practicar muchos deportes si gastar mucho dinero. Si practicas bien cualquier deporte, calentando antes de entrenar y estirando después, puedes cuidarte de forma divertida y durante mucho tiempo.

Algunas personas se obsesionan con el deporte y eso hace que no les ayude a relajarse.

Como es una obsesión, gastan demasiado dinero en ropa y en equipamiento deportivo y, si lo practican en exceso, pueden perjudicar su salud. Si no calientas antes de hacer un deporte puedes lesionarte. A otras personas les molesta hacer deporte porque sudas, te cansas y te deshidratas.

En general el deporte, bien practicado, mejora la calidad de vida de las personas, aumenta el estado de ánimo y la autoestima.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !