M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

dimecres, 4 de maig del 2016

Opinión lectura


El libro que hizo que me gustara la lectura fue "Mago por casualidad", que va de un mago que en una posada le sale mal un hechizo, entonces hay un lío de personalidades y tienen que conseguir ponerlo todo en su sitio.
A mí me gusta leer porque es emocionante; puedes pensar "este libro es una caca" y no continuas, o puedes pensar "¡Qué emocionante!" y luego "voy a leer el siguiente".
Yo leo casi todos los días, pero en voz alta leo bastante lento.
Para mí la lectura es. emocionante, bonita, interesante, a veces (muy pocas) aburrida... Todo depende del libro.
En mi clase a muy pocos nos gusta leer, pero si hay algo chulo ellos son los primerosen quererr leerlo.
Esa es mi opinión de la lectura.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !