M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

dimecres, 4 de maig del 2016

INFANCIA CON LIBROS


Cuando era pequeña me encantaban los libros :Libros de animales, de princesas... Hablando de princesas, mi madre me regaló un libro titulado: "la preincesa tremendusca". No me gutaba nada así que entoces desde pequeña no me gustan las pricesas. Una amiga de mi madre me regagaló un libro que era en valenciano que se titulaba: "Qui m'ha tirat la caca!" ese ma encantó. Vamos que tengo libros de todos los colores.

La mayoría de veces me gustaba que mi padre me lo leyera, porque lo veia menos y mi madre era la compradora.

Ahora mi madre me dice que no leo nada, y creo que es por el avance de la tecnología.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !