M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

diumenge, 1 de maig del 2016

LEER

Leer mola aunque yo prefiero escribir como ahora. Va ya, si no existiera la lectura las clases serian orales y eso haria todo muy dificil y cuanto digo todo, es eso todo.
Yo he vivido sin nada de eso ( sin lectura y sin escritura) y no molaba nada de nada, no entendia las datas, tenia que estar al lado del profesor/a en los examenes para que me dijera los problemas y... No fue nada bonito.
Sirve para todo marcas, libros, examenes, para que los personajes de videojuegos se entiendan, etc.
La lectura afecta a la escritura¿ o si no?
Sin leer seria el fin del mundo, (me sale mejor en la mente), mmm bueno se dice que a los niños no le gusta leer pero mirad a un niño con wigetta que és un libro claro.
Leer es vida, la vida es leer y leer es conocimiento, mola un montón leer, también escribir, así se tiene que vivir leyendo libros a tope vida. Me estoy motivando tanto que voy a acabar esto ya.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !