M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

diumenge, 1 de maig del 2016

Lecturas

Hola soy Marc y hoy os voy a explicar mi relación con la lectura y también como me gustan los libros y como han de ser para que me gusten.

Mi relación con la lectura no es que se diga buena porque no leo mucho. Si me ponéis un libro delante ha de ser de misterio,policiaco,de humor y con mucha imaginación. Cada vez que leo un libro así me entran muchísimas ganas de seguir leyendo y saber que pasará. En cambio si me pones una novelita de amor y cosas así me lo leo pero no a gusto. 
También me gustan los libros de acción y al leer un libro que me gusta siento como si el personaje fuera yo por ejemplo: Geronimo Stilton mientras lo leia me imaginaba como viajaba,investigaba... En fin para mi leer es un plan C de distracción y pasar el tiempo mucho más rápido que estando en el sofá sin hacer nada. 
Aunque la lectura no es solo eso,sino que es mucho más que para solo pasar el tiempo, sino que es para que nosotros las personas aprendamos a leer bien y escribir.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !