M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

diumenge, 1 de maig del 2016

LA LECTURA

Hola soy Miguel y os voy a decir lo que es la lectura para mi.

Para mi la lectura es algo especial que me sienta muy bien y me desahoga mucho.

Mi relación con la lectura es buena aunque a veces no quiero leer pero me toca porque es urgente.

A mi me gustan los libros con dibujos y ni muy cortos ni muy largos

A mi me gustan los libros de aventuras, de terror pero no de violencia y también los de risa.
Lo que no me gusta de la lectura es que ahora los puedes leer en los móbiles, tablets, ordenadores, etc y yo prefiero en los libros de papel.
Además con los libros no te gastas la vista.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !