M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

dilluns, 2 de maig del 2016

Lectura

A mi no me gusta demasiado leer libros.Si leo suelo leer de aventuras o de terror como por ejemplo:de aventuras los cinco y el tesoro de la isla i de terror el pequeño vampiro.

Yo tengo muchos libros:Bat Pat,los cinco y la isla del tesoro que lo dejé en clase para que lo leyeran y muchísimos más.
Mi escritora favorita es Angela Sommer-Bondenburg ,Alemana.
Suelo leer en voz alta con mi padre, suelo leer en mi habitación.
Cuando leo yo me imagino en la cabeza lo que estoy leyendo así me entretengo y no me aburro y en cambio me divierto.

Todos los años celebro la fiesta del libro porque es el santo de Jorge o de Jordi y compro de 3 a 4 libros en la feria.Voy con Nuria ,Alex,Jordi,Marc C,Marcelo,Miguel y Ángela.Casi siempre compro de Bat Pat y de los Cinco.Cuando llego a casa los cojo y leo un poquito de los libros para ver que tal son.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !