M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

dilluns, 2 de maig del 2016

LECTURA

A mi me gusta leer porque cuando leo que los personajes que están en la selva, un volcán, una casa .... Yo me imagino que estoy en ese sitio y el personaje protagonista me imagino que soy yo.

Yo no tengo autor preferido porque a veces cojo un libro de un autor y después de que me lo haya leído me cojo otro libro de diferente autor.

Leer sirve para escribir mejor, comprender las cosas mejor y más fácilmente y si te gusta el libro, te diviertes.

El tipo de libro que más me gusta son los de misterio porque cuando quieren descubrir el culpable o cosa así, me quedo con la intriga y quiero saber quien es o como acaba todo.

Leer es como viajar  desde tu habitación y vivir todo lo que estás leyendo en tu propia piel.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !