M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

dissabte, 16 d’abril del 2016

Mi palabra favorita

MI PALABRA FAVORITA

Mi palabra favorita es "chocolate".
Esta palabra nombra un dulce que se saca del cacao y que está muy bueno. Puedes tomarlo de muchas maneras: en pastilla, bombones o como una bebida. Además hay de diferentes tipos: blanco, negro, con leche, con frutos secos, etc. También se prepara de distinta forma en distintos países, pero siempre está muy bueno.
También me gusta la palabra chocolate poruqe suena muy bien y si la acortas (choco) suena más graciosa todavía.
La palabra es muy parecida en otros idiomas: en inglés, en francés, en valenciano...  Y así vayas donde vayas si pides " chocolate" todo el mundo sabrá lo que quieres.
Esta es mi palabra favorita.



 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !