M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

dijous, 14 d’abril del 2016

MI PALABRA FAVORITA

MI PALABRA FAVORITA

Seguramente no adivinaréis mi PALABRA FAVORITA, és muy difícil porque también és bastant sorprendente, bueno mi PALABRA FAVORITA és...
PATATA
Patata és mi PALABRA FAVORITA porque és bastant graciosa si lo dices muchas veces con voces extrañas. También  puede sonar alegre. La verdad és que es impresionante que una palabra así haga tantas cosas, bueno pero en realidad puede hacer muchas mas cosas.

La patata también está muy buena y puedes hacer bastantes tipos de comidas con una sola patata.

También suena "Va tata" y eso significa que vas mas adelantado que tu hermana y te sientes mas poderoso que ella, también suena a "Pa tata" i eso significa tu padre y tu hermana. Y eso me hace sentir co  mi familia

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !