M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

dijous, 14 d’abril del 2016

FLOR


Mi palabra preferida es flor porque, en general, me gustan las flores y porque existen muchas más palabras que se derivan de la palabra flor.

Hablando de flores me rodean muchos objetos que tienen flores como mi pijama, mi monedero, en algunos juguetes, en camisetas o en mi estuche de clase. También hago manualidades y muchas de ellas tienen flores.

Me gustan las flores en general, pero no solo porque son bonitas si no porque, si lo piensas, hay en muchos sitios, como por ejemplo: en los jardines, en las fiestas y celebraciones, en los parques, en la montaña. A las personas nos gusta rodearnos de flores.

Por último, la palabra flor está presente en muchísimas más palabras como por ejemplo: florista, floristeria, florecer, florecer, florero, flora, pero no solo en cosas como objetos, trabajos y verbos. También en comidas como por ejemplo coliflor.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !