M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

dissabte, 27 de febrer del 2016

El Reloj Mágico


 El Reloj Mágico

Hola, soy Manuel y ahora os voy a cantar una historia que me pasó.

Un dia iba por la estación de tren para ir a mi pueblo. Iba por la pasarela y vi a un hombre que se le cayó un reloj. Lo cogí para devolverselo pero corría mucho, y cuando estaba apunto de cogerle subió a tren y no tuve más remedio que quedarme con el reloj.

Cuando llegué a mi pueblo el reloj vibró. ¡Parpadeé y de repente me vi en la estación de tren otra vez!,¡Fué alucinante! Probé a pulsar el botoncito de arriba y me vi en la casa del pueblo Entonces abrí la puerta y aluciné porque vi en el calendario que estabamos al dia siguente! Entonces apreté otra vez el botón de arriba y me vi otra vez en la estación de tren. Entonces apreté otra vez el botón de arriba y me vi otra vez en la estación de tren. Entonces vi al hombre hombre del reloj y corr´lo más rápido que pude y al final cogí al hombre y le entregué el reloj.

En un momento pensé quedármelo peró después reflexioné u pense que sería un poco catástrofe para mi vida así que se lo entregué.
                                                  
FIN



 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !