M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

dijous, 19 de novembre del 2015

REPTILADOR

Mi animal fantastico
Se llama Reptilador tiene cabeza de serpiente, alas de alcón cola de pez y cuerpo de Agar lizar la lengua es como la de una rana que se pega todo.Lo que tiene en el cuello es una especie de escamas.


El Reptilador es de America   del sur. Hacen sus nidos en unas cuevas profundas,los huevos son de medio metro,eso significa que el Reptilador mide 2 metros de largo y 1 de altura. La primera vez que lo vieron fue en1980 en una cueva que estavan descubriendo. la primera vez que lo vieron desaparecio un niño de 8 años llamado Peter.

El Reptilador tiene la lengua esa que se pega todo pero además es venenosa si te toca la piel se te cai y quedan solo los huesos es tan rápido como un guepardo,een las alas tieene garras para defenderse ,las escamas son para nadar el triple de rápido que una lancha motora más la cola que es 1.000.000km hora y las garras de los pies son para cortar el aire y ir más rápido.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !