M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

dijous, 19 de novembre del 2015

CERMONPEZE

Marc Blasco

El nombre de mi animal fantástico és Cermonpeze.Mi animal fantástico tiene la cabeza de mono las piernas de cebra la cola de perro y el cuerpo de cerdo.Cermonpeze vive en Calolandia es un pais que está todo lleno de desiertos y tiene amigos de su especie allí.Su mejor amigo Shandi.En Calolandia hace muchísima calor.
Tiene las piernas de color negro y blanco y con pelos.Los pelos los tiene de color negros y rizados.Tiene la cola morada,larga  flaca.El cuerpo es grande,gordo y de color amarillo. El ombligo lo tiene escondido debajo de la barriga y no tiene tetas.Mi animal fantástico tiene los ojos azules y grandes.Su nariz es grande.Se mete los dedos por los agujeros de la nariz.Su boca es pequeña y tiene los labios azules.Las orejas son grandes y ovaladas.
Con sus piernas puede correr más de 500kg por hora para cazar camellos.Con su cola envuelve al camello y cuando se asegura que está muerto se lo come.Por la noche ve como si fuera de día.Su poder sirve para cazar de noche.
Mi animal fantástico es un vago por que se pasa todo el día durmiendo por el calor.Cermonpeze duerme en una cueva con su amigo Shandi.Cermonpeze no necesita agua porque cuando se come al camello se alimenta de su joroba.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !