M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

dimarts, 5 de novembre del 2013

Mi calle "Avenida Valladolid"

Mi casa tiene dos salidas, una a la Avenida Valladolid y la otra a la Calle Vinaroz. Estas calles son bastante anchas y están rodeadas por grandes edificios y zonas ajardinadas.
 
En mi barrio, trabaja y vive mucha gente por lo que hay muchas tiendas y servicios.

Como vive mucha gente hay grandes supermercados como Mercadona y Consum, un gran centro comercial llamado Arena y muchas tiendas pequeñas más como: zapaterías, peluquerías, talleres mecánicos, academias de música o inglés, fruterías, panaderías, pastelerías y oficinas o bancos.

También hay muchos servicios para la gente que vive en el barrio. Algunos de estos servicios son colegios como el CP Carles Salvador, Centros de Salud y muchas zonas ajardinadas y parques para que la gente pasee y los niños jueguen.

Desde mi ventana veo pasar los autobuses y el campo de fútbol del Levante. Cuando juegan por la noche y meten goles ¡Me despiertan!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !