M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

diumenge, 20 d’octubre del 2013

UN DÍA RARO EN EL COLE




Una vez un niño de 10 años llamado Pablo que vivía en Villamarchante salió a jugar a la calle.Se
lo pasó muy bien con sus amigos.
Al día siguiente Pablo se levantó, se lavó la cara y los dientes desayunó y se fue al colegio.Cuando llegó se sentía muy raro ,entró a clase y era como todos los días pero él se sentía raro. Llegó la hora del patio entonces se cayó y todos se rieron de el como era habitual.Se acabó el cole todo seguía normal hasta que llegó a casa......

-¡Mis padres se enfadaron conmigo por que tenía los deberes bien!Se convirtieron en dos monstruos. Yo vivía en un primer piso y abajo siempre tenia una furgoneta así que me tiré.

-¡No esto no podía ser verdad, estaba cayendo de un quinto piso!

-¡Aaaaaaaaaaa socoroooooooo!
........
-Pablo,Pablo,¿Pablo?
-¡Que!¿esto, esto, era un sueño?
-Claro
-Te quiero mamá

Pablo Antonio

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !