M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

diumenge, 20 d’octubre del 2013

EL NIÑO QUE SE HIZO PEQUEÑITO


Hace unos cuantos días ocurrió la cosa más rara que me contaron en mi vida. Un niño estaba durmiendo cuando su hermana vino a su habitación y el niño empezó a menguar poco a poco hasta que era tan pequeño como una mota de polvo. El niño gritó para que le escuchará alguien pero era tan pequeñito que no le escuchaba nadie. Empezó a correr y se fué al pie de su hermana para irse a algún sitio y le ayudaran para hacerse de su estatura normal. Su hermana cogió el patín y se fue a un parque, como iba con el patín se cayó y encontró un hormiguero.
Las hormigas eran muy amables y le intentaron ayudar pero no pudieron porque no tenían el aparato que necesitaban para hacerlo grande. Se fue corriendo otra vez a por su hermana pero un enjambre de abejas lo cogió y se lo llevaron volando hasta su panal y lo metieron dentro, las abejas no eran tan amables.
Escapó engañándolas y se fue a la otra parte del parque, allí encontró un escarabajo super simpático y él si que tenía el aparato, pero le pidió algo a cambio, que se lo llevara con él.
El niño se hizo grande y el escarabajo se fue con él y vivieron juntos para siempre.
                      Marc

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !