M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

dimarts, 15 d’octubre del 2013

MEDIO HUMANO


 Una buena mañana, Edu se levantó de la cama diciendo que había soñado que era un superhéroe y que se llamaba Eduman. Decía que le había crecido una cola y que tenía alas, y había combatido contra el Gran Tataramono. Tataramono era un mono con mucha barba y bigote, un cinturón y una capa en la que ponía las iniciales G.T.

 Al terminar de desayunar, Edu fue a lavarse los dientes.
 -Edu, hijo mío.-Le dijo su madre- Vístete y ve a comprar el pan al horno.
 Edu lo hizo, se vistió y empezó a mirarse en el espejo de la entrada, y notó que... ¡Ya no llevaba la ropa que se había puesto! En su lugar había un traje negro en el que ponía Eduman, también llevaba una capa roja en la que, en verde, había puesto la inicial E. También le habían crecido dos alas y una cola.

 De repente, cambió su misión. Ahora tenía que detener a el Gran Tataramono y salvar al mundo de su plan malvado de robar el Sol.

 Y así lo hizo, Edu salvó al mundo de el Gran Tataramono, que, después de morir, se convirtió en un niño con los brazos tan largos como los de un mono.
 En el colegio del niño e los brazos largos lo apodaban Medio Humano.


Paula

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !