dimecres, 30 d’octubre de 2013

La calle de Luis

Mi calle se llama Masquefa. Tiene toda la acera llena de naranjos, una vez al año, los de la frutería recogen las naranjas y las venden. Si vamos por la derecha, encontraremos la finca 38, una farmacia, una peluquería, una frutería y una panadería. Más a la derecha, está la casa de Amand. En la plaza, en la Masquefa, está la guardería de mi hermana. En frente de mi casa está la academia y una plaza pequeña con cuatro palmeras, pero las tuvieron que talar porque eran muy grandes y rozaban los bancos. Cerca del Patronato hay una pequeña plaza en la que juegan los niños cuando salen. Lo que más me gusta de mi calle es que puedo ir solo a la plaza que tengo en frente. Lo que menos me menos me gusta de mi calle es que esta muy contaminada. Mis vecinos no se enfadan por nada. Mi calle me encanta.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !