M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

dijous, 16 de maig del 2019

RECETA PARA ESCRIBIR UN BUEN LIBRO HUGO VILLANOVA

RECETA PARA ESCRIBIR UN LIBRO


Ingredientes:Humor,misterio,enigmas,amistad,aventura i fantasia.

Si lo mezclamos saldrìa una novela de risa,misterio,enigmas por resolver y de todo.Menos romance,amor y desamor.Así conseguerimos la novela perfecta y ya la tenemos ahora os la leo! 

Sentía un viento salvaje en la cara cuando hicimos la barbacoa,nada mas poner la hamburguesa en la barbacoa saltó una chispa que le da casi en el ojo de Sebas,mi tio,que en ese momento se encontraba mudo para que no se le metiera ningùn mosquito o mosca en la boca,porque estàbamos haciendo la barbacoa cerca de un pipican.                                                                                                                     -¿Cuanto queda?-Preguntò Jimoli mi hermano.                                                                 -Pero si las acabo de meter en la barbacoa¿Cuanto crees que faltarà?-Dijo Sebas                                                                                                                                                 -¿Poco?-Preguntò Jimoli con cara dudosa.                                                                           -¡No,mucho!-Dijo Sebas enfadado                                                                                           -Eso querrà decir que tengo que esperar y a mi no me gusta espe....                           -¡Basta!Creo que he escuchado una liebre!-Dije interrumpiendo a Jimoli                 Corrí un montón para ver si llegaba,notaba todo el aire fresco corriendo por todo mi cuerpo.Mientras me iba acercando a la liebre,iba notando menos la apriencia del animal que vi a lo lejos.Al final pude ver que me alejé tanto que no veía a nadie de mi familia pero al final conseguí tocar a la liebre quitándole así un papel que tenía escrito esto:Fabricada en MV código 143946ACOXO.Pedí ayuda gritando para que me encontraran pero nadie respondía.Paseé por el bosque buscando la barbacoa pero me enteré de que no iba por el camino correcto al ver un edificio que ponía:Mentiras Verdaderas hacemos de las mentiras verdades,solo por ti y para ti.                                                                                 Entréy me atendió un robot con un papelito muy parecido al de la liebre .Fabricado en MV código 143947POXOXO.Dijo:Hola yo ser Embrolic Ambuster,el robot"atiendemales" busco una liebrerob ups!no!Una roboliebre-dijo con voz claramente robótica -Necesito el codigo de la liebre sabes algo?-Si tengo el código aquí 143946ACOXO-Gracias puedes ayudarme en algo?Busco a mi familia.De repente el robot me teletransportó a mi barbaacoa i gozé de ella.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !