M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

dimecres, 23 de gener del 2019

SUPERPODER

SUPERPODER

Yo, si tuviera un superpoder seria la telequinesis, para poder mover todo con la mente, así podría ayudar a mover cosas pesadas con la mente. Pero primero voy a contar una historia de como conseguí este poder.

Un día normal y corriente , andaba de vuelta a casa, después de que terminara el colegio. Cuando iba hacia mi casa se me vino a la mente: que pasaría si tuviera superpoderes. En el camino, estuve pensando como sería la vida así, pero luego pensé que no existian, así que dejé de pensar en nel tema.

Después de llegar a mi casa me puse a hacer los deberes, al rato de terminarlos mi madre me dijo que se iba a comprar al supermercado, así que me quede solo.

Cuándo se fue mi madre, me fuí al sofa a ver un poco la televisión, estaban dando un capítulo de Doraemon pero al pasar unos minutos escuché que algo cayó en un bosque cercano, me atreví a entrar. Cuanto más me acercaba, la luz se hacía más intensa. Cuando llegué vi una especie de bloque extraño. Al tocarlo, empezó a darme vueltas todo hasta que me desperté en el sofá y llegó mi madre.

Me sentía extraño hasta que me fui a dormir. Al siguiente día, era sábado y no había colegio, estaba vagueando, quería coger el mando pero estaba a gusto en el sofá. De repente se movió hacia mi el mando, estba muy sorprendido, pero me gustó la idea de poder ayudar a las personss con mo poder.

De momento estoy utilizandolo para mover las cosas y deformarlas, pero creo que podré ser un superhèroe algun día.

Esta es la historia de como creo que conseguí mi superpoderes. Mi opinión de como utilizar la telequinesis es buena. Me gustaria tener algun día un superpoder.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !