M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

dimecres, 5 de desembre del 2018

VIDEOJUEGOS ¿ DIVERTIDO O MALO?

VIDEOJUEGOS

Los videojuegos son grandes invenciones para divertirse, pensar, imaginar,etc. Pero también hay otros tipos de jiegos que son educativos, por ejemplo de drogas, dinero, matar. También las personas que se compran los juegos i tiene que tener la edat indicada para jugarlos.

Los juegos pueden ser buenos para divertirse un rato, pensar, hacer estrategias. También pueden ser buenos para la gente que tenga la edta necesaria o si no podría producir miedo o algo parecido. Por ejemplo a mi me gustan los juegos de estrategia y acción, a mi no me da miedo nada, pero no juego a juegos de mayores de 18.

Los videojuegos pueden ser malos cuando sean de drogas, alcohol, dinero, mafias, ect. Porque pueden provocar adicción, carácter violento, menos autocontrol... Por ejemplo también pueden provocar la muerte cuandos se juega mucho y sin descansar.

Mi conclusión es que una parte de los videojuegos puede ser buena pero en la otra provoca grnades efectos sobre la personan. Yo recomendaría jugar 2 horas al dia con descanso.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !