M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

dilluns, 12 de març del 2018

MUJER IMPORTANTE DE MI VIDA

La mujer más importanfe de mi vida es mi madre.
Mi madre es la mujer más importante de mi vida porque la veo todos los días, porque es muy amable y yo creo que todos quieren a sus madres, también porque siempre me ayuda cuando yo no se algo, en las cosas difíciles, en los deberes, siempre me compra las cosas que yo quiero, también es graciosa, y es muy amigable g por eso tiene muchos amigos. Le cae bien a todo el mundo, es muy simpática.
Una de las muchas anécdotas que tengo con mi madre es que un dia en vez de echarme ColaCao me echó café y no pude desayunar.
También tiene una mania que es, por ejemplo, me dice dame una manzana se la doy y me dice que queria una pera y se queja.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !