M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

dimarts, 13 de març del 2018

Mi abuela

Hoy voy a hacer un texto sobre mi abuela Rosa porque es una persona muy importante.
Yo he elegido a mi abuela porque cuando era pequeño mi abuela jugaba mucho conmigo y siempre me hace reir con sus bromas.
Me acuerdo de cuando íbamos a su casa que cogíamos todos los cojines de la casa y nos íbamos a su habitación y empezábamos a tirarnos cojines todo el rato y sé que eso no era fácil para ella porque tiene un problema en la espalda que le hace daño.
También recuerdo que ella siempre que bajábamos al garaje me subía a la moto y dábamos algunas vueltas y aun lo hacemos aunque con menos frecuencia.
También  cuando era pequeño muchas veces después de la comida iba con ella a la cocina y fregábamos los platos y hablábamos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !