M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

dimarts, 13 de març del 2018

MI ABUELA

Mi abuela se llama Merche Botia Gómez.

Nació en Huescar el 18 de Marzo de 1951.

Mi abuela es bajita, tiene los ojos pequeños y marrones y el pelo es corto y negro.

Merhe es amable, simpática y muy besucona.

Mi abuela nació en Granada, pero desde muy pequeñita se fue a Samboy (Barcelona).

Iba a un colegio de monjas que no le gustaba nada.

Desde muy pequeña estudió y trabajó a la vez.

Trabajaba en el centro de prematuros del hospital la maternidad (Barcelona).

Conoció a mi abuelo en València, porque sus amigos le habían organizado una cita a ciegas.

Lo que me gusta de ella es que casi nunca grita y que es muy amable.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !