M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

dimecres, 14 de març del 2018

La mujer de mi vida

La mujer de mi vida es esa persona que me dio la vida, que siempre la he tenido ahi.
Ella es:mi madre.
Mi madre a lo largo de mi vida me ha enseñado muchas cosas.
A solucionar mis problemas y a ser como soy.
Por que de ella es de quien necesito su opinión.
HA pasado por muchos momentos duros, pero a pesar de eso es feliz tal y como es.
Me ayuda en todos mis atascos en mis momentos difíciles...
Ella es fuerte y sabe defenderse sola. Además siempre me ayuda con los deberes y por muy cansada que esté, a ella la tengo ahi, es mi amiga, mi madre y mi mano derecha
Siempre intenta demostrarme lo mucho que me quiere y que siempre la tendré ahí.
Yo la quiero hasta el infinito más allá y por poco que yo lo demuestre
¡es la mujer de mi VIDA!

2 comentaris:

  1. Anònim3/16/2018

    Que bonito Luna me ha encantado❤

    ResponElimina
  2. Anònim3/16/2018

    L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina

Gràcies per deixar el teu comentari !