M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

dijous, 23 de febrer del 2017

Me molesta...

★Me molesta que Jordi me llame anaconda( bah, ya no lo hace)


★Me molesta que mi madre diga tonterías

★Me molesta que mi hermano o Mònica( porque el resto no lo hacen) cuenten por todas partes los secretos que les cuento.
★Me molesta que mientan mucho, sobre todo si es a mi.


★ Me molesta que la gente sea falsa, me refiero a que delante tuyo se porten de maravilla yque a tu espalda suelten barbaridades( no me referia a que fueran de plástico o algo...)


★Me molesta que me molesten
★Me molesta que la gente me diga que me escucha y no me está haciendo ni caso.
★Me molesta que me hagan rabiar aposta.
★Me molesta que me griten.
★Me molesta que me insistan mucho
★Me molesta que mi madre me regañe por todo.
★Me molesta no poder evitar reirme de los chistes malos de Jordi
★Me molesta que el plástico tenga los bordes mal acabados y tenga una pestaña de plástico fina e irrompible en los vordes.
★Me molesta que cojan/toquen mis cosas sin mi permiso.
★Me molesta que me gasten bromas pesadas cada 2x3.
★Me molesta que me excluyan de los equipos (no digo que ahora lo hagan, pero en el Pare Català si que lo hacian)
★Me molesta que mi padre se centre en mis errores y no en mis cosas buenas.
★Me molesta que mi hermano heche todas las culpas sobre mi, y como soy yo la mayor...
★Me molesta que las monitoras se rian y digan<< me rio por no llorar>>

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !