M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

diumenge, 4 de desembre del 2016

VIDEOJUEGOS

VIDEOJUEGOS
A mí los videojuegos me gustan, pienso que son buenos porque (en algunos) desarrollamos nuestra imaginación y además entretiene, pero también pueden perjudicar a la visión.
Otras persona odian los videojuegos porque , según ellos, son muy complicados, son adictivos, no salen nunca a la calle ( los que juegan).
Yo coincido con algunas de sus críticas, pero también hay que dejar tiempo libre.
No deberían de cerrrar la fábricas de videojuegos, no lo digo por mí, lo digo por la gente que quedaría en el paro.
Hay videojuegos que creo que sí deberían de dejar de hacerse, por ejemplo los videojuegos guarros o malpensados.
Por el contrario hay videojuegos que no deberían dejar de hacerse, por ejemplo los de aprendizaje, aventuras, puzle, arcade, deportes…
Yo creo que es injusto que haya algunosque se enriquecen a costa de vender juegos imposibles, creo que debería existir un “téster “ de videojuegos para consultar si el juego es posible o no y así dejaría de haber estafadores.
new-super-mario-bros-u-arte-002.jpg

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !