M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

diumenge, 4 de desembre del 2016

Gafas,lentillas U operacion

Todos sabemos que llevar gafas,lentillas o operarse sirven para hacer que veamos mejor y ajuda a la gent a no ser Ciega ni tener problemas de vista,hoy vamos a fer que es mejor gafas,lentillas o operarse.

Hay gente que prefiere gafas y otras que no les gustan mucho. Las gafas són objetos utiles para mejorar la vista pero són un poco incòmodas porque generals todo el rato me parece un poco pesado y hasta que té acostumats son muy incòmodas y té d'a una sensació rara para mi opinion solo me gusta llevarlas para leer o para ratos cortos.

Las lentillas ya han mejorado porque no son tan incòmodas ni tan pesado llevarlas las lentillas són dos cristales pequeños que aumentan la vista i solo has de metertelas en el ojo y ya està no tiene mas però si se té caen és muy difícil encontraron diria yo casi imposible però eso abra que hablarlo que es mejor.

La operacion de vista és algo que la gente hace para ver mejor sin gafas ,lentillas ni nada . Un  gran porcentaje de la gente se òpera però a mi no me gusta mucho porque si sale mal te quedas sin vista cosa que me da mucho miedo y encima has de esperar una semana sin poder ver bien para mi no és de lo mejor.

Bueno entre estàs tres cual te gusta Mas a mi las gafas porque me gustan Mas como qudan y las lentillas no me gusta eso de ponertelo en el ojo porque me da repelus pero cada uno a su gusto.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !