M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

diumenge, 4 de desembre del 2016

Actividades extraescolares

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES


La realización de actividades fuera del horario escolar es un tema que tiene gente a favor y en contra.

En mi opinión, las actividades extraescolares son un complemento de nuestra formación y por eso creo que son buenas.

Hoy en día puedes escoger entre muchas actividades: deportivas, música, danza, idiomas, etc. Todas son muy interesantes y seguro que hay para todo el mundo.

Además, al realizar estas actividades fuera del colegio conoces gente nueva y así tienes más amigos y no solo los de tu clase.

Es verdad que si haces estas actividades tienes menos tiempo para los deberes o para jugar, por eso creo que solo debes apuntarte a aquellas actividades que puedes compaginar con lo importante, que es el colegio.

Hay gente que dice que estas actividades provocan agobio en los niños porque son muchas tareas, yo no estoy de acuerdo. Yo realizo varias actividades y me lo paso muy bien.

En conclusión, yo creo que las actividades extraescolares son buenas para los niños, pero si a alguien le agobian y no puede con todo, pues no las haces y ya está. Al fin y al  son actividades voluntarias.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !