M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

divendres, 27 de maig del 2016

DIOSES

Persèfone
Hola soy Persèfone la diosa del infierno.

Mi madre es Ceres, mi padre Zeus y mi esposo Hermes.





Las estaciones ocurren gracias a mi, porque mi madre es la diosa de los alimentos.
Cuando estoy con mi madre es primavera🌼 y verano🌰 y cuando estoy con mi esposo, hinvierno❄ y otoño🍃. 6 meses con mi madre y 6 meses con mi esposo.

Os cuento la historia 😉. Mi madre (hermana de Zeus)  se casó con Zeus😮. Y me tuvieron a mi. Mi tío se enamoró💕 mi, pero yo no le quería💔. El me raptó y me llevó al infierno. Mi madre se puso muy triste y nadie pudo comer. Luego Zeus me devolvió con mi madre. Pero antes Hermes me había dado unas granadas. Me comí 6 bolitas i me fuí👄. Las granadas esran mágicas, entonces me enamoré perdidamente de Hermes💞💞. Y cada 6 meses con mi madre y 6 meses con mi esposo.

A mi me hacen ofrendas, me traen flores y cerditas.

Llevo un traje blanco con una cinta rosa/salmón y una corona de flores.

A sí soy yo y esta es mi vida.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !